lunes, 25 de junio de 2012

RAVIOLONES DE MIGAS DE BACALAO Y PIMIENTO ROJO

Masa hecha con:

Harina de fuerza 500 gr
Huevos 200 gr
Agua 30 gr
Aceite de oliva 20 gr
2 pellizcos de sal

Se amasa, se deja tapada en film una media hora para que se relaje la masa, se cogen porciones y se estiran varias veces en cada posicion en la  maquina de pasta  hasta llegar a la posicion 5, de la imperia,  en esta ocasión pongo una lamina encima del molde de raviolones, se rellenan, se pinta con agua la pasta para que al poner la capa de arriba  se adhiera mejor, se pasa el palo de amasar, con mucho cuidado,  y ya solo queda darle la vuelta, e ir separandolos y dejandolos secar encima de un poco de harina, mientras que se siguen haciendo.


Relleno:

Ricotta 500 gr. (consigo la ricotta italiana super cremosa en el Mercado Central)
no tiene ni comparación con el requesón.
Ir añadiendo trocitos de migas de bacalao saladas y pimiento rojo asado en pequeños trozos, e ir probando hasta encontrar el punto qué más nos guste.

La salsa es simplemente con el relleno que nos sobra, pimiento rojo asado que habremos reservado y nata, se tritura todo, se calienta.

La pasta fresca rellena es muy rapida en 5 minutos esta hecha, en la olla con agua hirviendo y un poco de sal.siempre teniendo en cuenta de no echar grandes cantidades a la vez.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitas