jueves, 6 de marzo de 2014

DEPORTIVO FONDANT


Hoy es el cumple de  amiga Paula  ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! y  me pidio que le hiciera un coche descapotable con ella conduciendo y con un pañuelo al viento, jajajajja, me dije la mato, en fin todo sea por una gran amiga que la quiero mucho.

Lo que peor llevo son hacer personas, no tengo experiencia, en fin se hizo lo que se pudo, no seais muy criticos.

La tarta es una red velvet con crema suiza de fruta de la pasión, super hiper mega buena, jajajaja.

Hoy para celebrar su cumple en la oficina se la ha llevado para los compis, les ha encantado, todo el mundo haciendo fotos, os dejo fotos de esta primera tarta coche que realizo.









3 comentarios:

  1. GRACIAS MIL!!!!! La tarta de infarto de buena, los compañeros boquiabiertos y haciendole fotos como locos.. yo llorando porque no quería cortarla .. me han tenido que obligar jajajajaja! Paqui, eres la mejor!!!!!! TQM
    PD: Lo que no os ha dicho es que apareció con la tarta a las 0:30 am para ser la primera en felicitarme y darme ese regalazo de tarta!!!!! Es la leche esta Paqui!!!! TQM

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu pues para no tener experiencia, está super. Ya te puede dar un puesto en la empresa de Paula para hacer prototipos de descapotables. Me has de explicar ese relleno que se ve espectacular. No me extraña que no la quisieran empezar, da pena como pasa en las Fallas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Isa, es impresionante el bizcocho jugoso y la crema riquisima, besos

      Eliminar

visitas